Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Confirmados 165 expositores en la Australasian Gaming Expo

Confirmados 165 expositores en la Australasian Gaming Expo

Los expositores confirmados para la edición 2015 de la Australasian Gaming Expo (AGE) son 165, de los cuales 31 exhibirán por primera vez. La feria se realizará el 11 al 13 de agosto en el Centro de Exhibiciones de Sídney en Glebe Island.

El evento es organizado por la Gaming Technologies Association. Con 15.600 metros cuadrados es uno de los más grandes de Australia. El año pasado, fue finalista de los EEAA Awards for Excellence. Los miembros principales son Ainsworth, Aristocrat, Aruze, Bally, Ebet, IGT y Konami.

Para entender el contexto en el que se realiza esta feria es importante señalar que está programado que 17 nuevos casinos abran en la región de Asia Pacífico para el 2020 (dos de ellos se situarán en Australia).

No sólo se exhibirán nuevas tecnologías de juego. También se mostrarán equipos audiovisuales, equipamiento de pago y manejo de efectivo, servicios de consultoría, entretenimiento, servicios financieros, alimentos y bebidas, IT, servicios de marketing, seguridad y productos de otras categorías relacionadas.

Los visitantes contarán con un servicio de ferry gratuito desde el puerto de Darling hasta Glebe Island y autobuses gratuitos operarán de manera complementaria desde la estación Central y Pyrmont, y desde el aeropuerto de Sídney. Un servicio limitado de estacionamiento estará disponible en el centro de convenciones y podrán tomar taxis desde y hasta el evento.

Más de 2.300 personas visitaron el año pasado la feria durante su primer día. Para la segunda jornada la cifra ascendió a 2.500. Finalmente, en el tercer día concurrieron mil personas. Todas procedía de todo Australia, Nueva Zelanda, América, Europa y Asia Pacífico.

Quienes asistan este año participarán de un sorteo para ganar una viaje para dos personas a G2E Las Vegas. Se realizará un sorteo por día. La aplicación AGE15 está disponible en la tienda de Apple, Google Play y en la web del evento.

La asistencia es exclusiva para ejecutivos de la industria. Los proveedores no podrán asistir a menos que sean expositores.

Fuente: Yogonet