Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Yahoo y sus Fantasy Sports entran en el Gambling

Yahoo y sus Fantasy Sports entran en el Gambling

Yahoo ha confirmado el lanzamiento de un nuevo servicio Fantasy Sports que permitirá a los jugadores competir por dinero real.

Ya disponible, «Yahoo Sports Daily Fantasy» tendrá concursos diarios y semanales y estará conducido por un arbitro de juego en todo momento. La plataforma cuenta con noticias deportivas en tiempo real y marcadores de eventos.

«Yahoo Sports Daily Fantasy» está disponible para descarga gratuita desde la App Store además de que es posible ejecutar el juego desde cualquier navegador.

En un comunicado, Yahoo dijo que este lanzamiento les hace ser el «primer sitio de los deportes de fantasía más importante del mercado». Simon Khalaf, vicepresidente senior de producto e ingeniería de Yahoo, añadió: «Durante más de 16 años, hemos construido la mejor experiencia de usuario con nuestro modelo Fantasy. Nuestros usuarios gastan casi 30 mil millones de minutos al año jugando a deportes de fantasía en Yahoo, y hoy nos complace presentar esta nueva y única experiencia. La creciente popularidad de este tipo de juegos es una fantástica oportunidad para reforzar nuestro liderazgo, proporcionando a nuestros millones de usuarios una nueva experiencia».