Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt invita a conocer la compañía

NetEnt invita a conocer la compañía

La empresa sueca Net Ent ha convocado a profesionales y medios de comunicación a conocer “una compañía de crecimiento rentable”, tal y como anuncian en su propio comunicado. Se trata de una invitación para el 1 de septiembre en Estocolmo para lo que ellos hacen llamar el Capital Markets Day.

NetEnt ha crecido un 23 por ciento anual en los últimos cinco años. ¿Cuáles son los factores cruciales para mantener con éxito una posición de liderazgo en el rápido crecimiento del mercado de los juegos online? ¿Cómo se ve afectada NetEnt por fuertes megatendencias como la globalización, la digitalización y el crecimiento de dispositivos móviles? ¿Cómo afrontará el futuro? Estas y otras preguntas serán tratadas en el Capital Markets Day.

NetEnt se complace en invitar a los analistas, inversores y medios de comunicación, en Estocolmo, donde el CEO Per Eriksson, junto con otros altos ejecutivos, compartirán sus puntos de vista sobre las oportunidades futuras de crecimiento, la estrategia, la cultura de innovación y cómo NetEnt alcanzará sus metas.

Los participantes también tendrán la oportunidad de probar los productos NetEnt y adquirir más conocimientos sobre el proceso de desarrollo de los juegos. La moderadora de la jornada será Charlotte Stjerngren de un famoso canal de televisión sueco.

Las presentaciones se llevarán a cabo en Inglés.

Lugar: Oficina de NetEnt, Luntmakargatan 18, en Estocolmo

Orden del Día:

8,30-9,00 Registro y café

9,00-12,15 Presentaciones

12,15-13,00 Almuerzo

13,00 a 15,00 Visita al estudio de juegos de NetEnt