Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GLI publica el libro blanco de los Fantasy Sports

GLI publica el libro blanco de los Fantasy Sports

Debido a la creciente popularidad de los deportes de fantasía, Gaming Laboratories International (GLI) publicó un libro blanco en el que destaca los beneficios de contar con sitios de deportes de fantasía testeados y certificados adecuadamente.

De acuerdo a las estadísticas disponibles en el sitio web de la Asociación de Comercio de Deportes de Fantasía (Fantasy Sports Trade Association – FSTA), el número estimado de jugadores de deportes de fantasía ha crecido de 12,6 millones a 56,8 millones en los últimos diez años. La investigación de la FSTA también indica que el 48% de los jugadores eligen el sitio web para jugar porque confían en él.

“El crecimiento exponencial de los jugadores de deportes de fantasía, unido al hecho de que los jugadores eligen sus sitios web para jugar principalmente porque confían en el sitio web, habla claramente de la necesidad de que estos sitios web estén debidamente ensayados”, indicó James Maida, Presidente/CEO de GLI.

“El libro blanco de deportes de fantasía de GLI proporciona información relacionada con los entornos normativos actuales, los servicios de ensayos de GLI, los resultados de los ensayos y los pasos simples que los operadores pueden seguir para presentar sus sitios web a los expertos de GLI para su análisis. El ganar y mantener la confianza de los jugadores es de suma importancia y GLI está ahí para proporcionar un medio para que los operadores de deportes de fantasía demuestren la integridad, el valor, la seguridad y la imparcialidad de sus productos”, agregó Salim Adatia, vicepresidente de iGaming y Servicios de Canadá de GLI.

El libro blanco de los deportes de fantasía de GLI está disponible para su descarga gratuita en gaminglabs.com.