Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Aumenta el número de participantes en EXPOJOC

Aumenta el número de participantes en EXPOJOC

Si en 2014 fueron 25 las empresas que tomaron parte en la segunda edición de EXPOJOC en la próxima (22 y 23 de septiembre de 2015), ya son 30 las que han formalizado su presencia en el certamen que aún sigue abierto, si bien con casi todos los espacios disponibles para montar stands ya ocupados.

Este aumento progresivo del número de expositores de EXPOJOC denota la fuerte consolidación de una muestra que, pese a solo llevar 3 años funcionando, ha calado en la industria del juego por abrir un abanico de alicientes en materia de nuevos productos, debates e ideas puestas al servicio del sector y de sus operadores. Tras la finalización del verano EXPOJOC se ha convertido en el aldabonazo que pone en marcha a las empresas de juego. En la próxima edición, iniciativas como talentJOC e idea-JOC añadirán alicientes de impacto seguro a la feria.

“Esta tercera edición va a superar con creces a la del año pasado. En este tiempo, muy corto, nos hemos convertido en un evento de referencia en la industria del juego nacional. Estamos muy satisfechos con la respuesta de las empresas y esperamos anunciar nuevos expositores en próximas fechas”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.