Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bicho Farm, la última creación de MGA

Bicho Farm, la última creación de MGA

MGA, empresa pionera en España en la creación y desarrollo de juegos de videobingo y de slots online, se ha propuesto convertirse en la compañía de referencia en el mercado de videobingo tras el cambio legislativo que permite jugar, a este tipo de juegos, también por dinero real.

Los juegos de MGA cuentan con un estilo gráfico de alta calidad y con un toque de humor que garantiza la diversión y entretenimiento de los usuarios. La excelente matemática de los juegos es otra garantía de éxito, tanto para jugadores como operadores.

Los juegos son diseñados y desarrollados en Barcelona por la división de Nuevas Tecnologías de MGA que dirige José Antonio Giacomelli: «Contamos con un equipo joven y dinámico con ganas de innovar y seguir avanzando –explica Giacomelli–. Siempre hay que ir más allá. No nos imponemos límites, siempre apuntamos más alto y en cada juego pretendemos superarnos un poco más».

Cada mes, MGA pone a disposición de jugadores y operadores un nuevo juego. Este mes es el momento de Bicho Farm, un prometedor juego de videobingo ambientado en los personajes de una clásica pero nada rutinaria granja.

Bicho Farm incluye 4 cartones de 15 números cada uno y un bombo de 60 bolas del que extraen 30, con la opción de comprar hasta 14 bolas extra para aumentar el premio conseguido. El Juego cuenta además con bonus que dan acceso a 4 minijuegos para seguir jugando y acumulando más premios, de forma amena. Los minijuegos son: Loteria en la granja, Caminos, Carreras y Topos.