Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cuenta atrás para la Australasian Gaming Expo

Cuenta atrás para la Australasian Gaming Expo

La Gaming Technologies Association (GTA), propietaria y organizadora de la Australasian Gaming Expo (AGE), asegura que los 175 expositores confirmados, de los cuales 35 exhibirán por primera vez, están listos para impresionar a la industria del juego con lo mejor en tecnología y servicios.

La GTA promete un mayor espacio de exhibición, más oferta de productos, más innovación y un mayor espacio para el segmento de comidas y bebidas.

Muchos miembros de la GTA han crecido y se han convertido en empresas más internacionales. Por eso, le aportarán a la feria un catálogo de nuevas máquinas de juego y títulos jamás vistos en AGE hasta el momento.

Para entender el contexto en el que se realiza esta feria es importante señalar que está programado que 17 nuevos casinos abran en la región de Asia Pacífico para el 2020 (dos de ellos se situarán en Australia).

La aplicación AGE15 está disponible para ser descargada desde la tienda de Apple, Google Play o desde la web de AGE. La feria abrirá los tres días a las 10hs. El martes y miércoles cerrará a las 17hs. Mientras que el último día, el jueves, cerrará a las 15hs.

La entrada es gratuita para los ejecutivos de la industria del juego gracias a una cortesía de la GTA. Los interesados deben registrarse aquí. También pueden llamar al 02 9211 7430.

Quienes asistan este año participarán de un sorteo para ganar una viaje para dos personas a G2E Las Vegas. Se realizará un sorteo por día.