Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El turismo aumenta la venta de La Lotería de Navidad

El turismo aumenta la venta de La Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad 2015 ya ha comenzado a venderse por todos los puntos de España. Faltan cuatro meses para que se celebre el sorteo navideño, pero las ventas están mejorando este año gracias al gran número de turistas.

Los visitantes aprovechan su paso por el país para adquirir un boleto. Aún no hay datos concretos sobre las ventas de esta temporada, pero se estima que será mejor que la del año anterior, ya que hay más afluencia de turistas.

Según las previsiones realizadas por el informe Coyuntur, elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, España superará en el tercer trimestre del año –los meses de verano– los 24 millones de turistas internacionales que se recibieron en el periodo estival del año anterior.

Que se eleve el número de visitantes es algo positivo en todos los sectores. Servicios, hoteles y en las ventas de la Lotería de Navidad. Quien sabe, quizás el Gordo Navideño toque en Bruselas, París, Inglaterra o Alemania, algo que dará un notable prestigio a España.

“Muchas personas aprovechan los destinos de vacaciones para buscar la suerte y ser agraciados con un pellizquito del Gordo”, comentaba Aitor Cañada, el responsable de la plataforma Ventura24.es, animándoles a comprar los décimos navideños en los bares y chiringuitos. Y es que las vacaciones de verano son un buen momento para comprar la Lotería de Navidad 2015. Los más rápidos ya han conseguido su número.

Fuente: La Verdad (España)