Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gran estreno de 888Live Local en Bilbao

Gran estreno de 888Live Local en Bilbao

888Live Local, el nuevo circuito de torneos presenciales que 888poker ha puesto en marcha este año en España, ha logrado un nuevo éxito de participación y premios en su última etapa celebrada el pasado fin de semana en Gran Casino Bilbao donde ha logrado reunir a un total 189 participantes y repartir un bote de 36.650 euros en premios.

Y es que los excelentes resultados del torneo, el primero del circuito en la capital vizcaína, confirman que la organización sabe cómo ofrecer a todos los aficionados una experiencia única e inolvidable. Casualmente, esta vez coincidió en su día inicial con el emocionante partido de ida de la Supercopa de España jugado en San Mamés entre Athletic Club y FC Barcelona, lo que hizo que muchos jugadores estuvieran pendientes del resultado u optasen por ir al campo.

El 888Live Local de Bilbao contó, como en ocasiones previas, con una estructura sencilla que partía de 25.000 fichas y niveles de 30 minutos. El primer día (1A), jugado el viernes 14, sumó un total de 75 participantes y el sábado 15 (día 1B) se llegó nada menos que a los 114. La final se disputó el domingo 16 y comenzó con 66 jugadores siendo los 20 primeros los que entraban en posición de premio.

Los afortunados 9 últimos participantes de la gran mesa final llegaron a un pacto para establecer un reparto más equitativo de los premios. Tras el acuerdo, el juego continuó y se desarrolló de forma vibrante, proclamándose vencedor de este 888Live Local Bilbao Christian Bilbao que se llevó a casa 5.400 euros.

El circuito 888Live Local no para y ya tiene abiertos en la web de 888poker.es los clasificatorios, desde sólo un céntimo de euro, de la que será su quinta etapa que se celebrará en Aranjuez (Madrid) entre el 25 y el 27 de septiembre. Una nueva oportunidad para que todos los usuarios puedan disfrutar de un nuevo torneo presencial del máximo nivel en el mejor ambiente.