Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Balance de la Australasian Gaming Expo 2015

Balance de la Australasian Gaming Expo 2015

La edición 2015 de la Australasian Gaming Expo (AGE) concluyó el jueves 13 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Sídney @ Glebe Island y cumplió con su promesa de entregar más juegos e innovaciones para la industria del juego.

La Gaming Technologies Association, entidad organizadora de la feria, había prometido un mayor espacio de exposición, más productos, más innovación y más espacio para el segmento comidas y bebidas. Los expositores y visitantes recibieron todo esto y mucho más.

Hubo 6.794 visitantes durante los tres días: un 16,5% más que el año pasado. Todos los récords fueron superados. Se registraron 86.233 vistas en la página web y el alcance de Facebook fue de 41.471. La aplicación del evento utilizó una herramienta de geolocalización y se pudieron enviar 3.026 mensajes a los visitantes.

Riva Ice Cream Dispensers ganó el premio a mejor stand y los tres viajes a G2E Las Vegas fueron ganados por Liz Jacobs de Hellenic Club de Canberra, Rod Pittorino de Bayview Hotel de Gladesville Sídney y Gavin Hood de SKYCITY Auckland de Nueva Zelanda.