Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Coral lanza Instant Poker

Coral lanza Instant Poker

Los jugadores pueden ahora acceder a sus juegos favoritos de poker directamente en el sitio de Coral sin antes tener que descargar ningún software. Simplemente, deben abrir una cuenta o ingresar a su cuenta existente y cliquear en el botón Instant Play visible en cada juego de poker.

Craig Perry, jefe de Poker de Gala Coral Group, comentó: “Mejorar nuestra oferta de productos y la experiencia del usuario forma parte de nuestra estrategia de crecimiento omni-canal, la cual ya nos está dando sólidos resultados. Nuestro compromiso de hacer que el poker sea lo más divertido y accesible posible es tangible al permitir que los jugadores jueguen directamente en nuestro sitio y es un gran paso para alcanzar nuestra meta”.

Joerg Nottebaum, jefe de iPoker para Playtech, expresó: “La innovación es central para el desarrollo de todos los productos en Playtech. Ahora, que se pone un mayor foco en el juego omni-canal a través de nuestra solución Playtech ONE y en el poker recreativo tanto en nuestra red como en la industria en general, Instant Poker es ideal para que principiantes y también jugadores experimentados disfruten de un atractivo ritmo de juego sin necesidad de descargar el juego”.