Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GVC enfrentada a una demanda millonaria

GVC enfrentada a una demanda millonaria

Según The Times, 37 Entertainment (37E) acusa a GVC Holdings por incumplir el acuerdo que firmaron para conformar una joint venture 50-50 y lanzar dos sitios de Internet dirigidos a los jugadores canadienses.

37E solicita que la Corte de Arbitraje Internacional de Londres emita una sentencia declarativa. 37 Entertainment alega que ambas compañías habían acordado trabajar conjuntamente en el lanzamiento de dos sitios Sportingbet, uno para Quebec y otro para el resto de Canadá.

El acuerdo establecía que GVC, que actualmente está compitiendo con 888 Holdings para adquirir Bwin, proveería todos los productos y servicios de apuestas mientras que su socio canadiense se ocuparía de los servicios de marketing. Los ingresos y la propiedad de los datos se repartiría en un 50-50.

37E argumenta que aunque el contrato final no fue firmado formalmente, GVC había aceptado “todos los términos esenciales” y había asumido compromisos de palabra. Según The Times, la compañía canadiense había tomado esto como una mera formalidad y ya había comenzado a preparar el sitio web para la joint venture y solicitado todos los informes comerciales, estados financieros y la información interna relativa a las operaciones de Sportingbet en Canadá.

37E explicó que, hasta febrero, GVC seguía retrasando la firma del contrato. En mayo, a pesar de varias confirmaciones anteriores de GVC, sucedieron nuevas excusas. La empresa canadiense cree que, aunque GVC no le dio una razón, su negativa a firmar está relacionada a la batalla por adquirir Bwin.party.

En un comunicado emitido el lunes, 37E manifestó que como consecuencia de este reclamo GVC podría ser demandado por sus accionistas y clientes y enfrentar requerimientos de las autoridades reguladoras.

Por su parte, un vocero de GVC declaró: “Es una demanda infundada. No llegamos a ningún acuerdo formal. GVC explora continuamente nuevas relaciones… y no todas las oportunidades se concretan”.

Fuente: Uk.finance.yahoo.com