Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GVC amenaza con retirar su oferta por Bwin.party

GVC amenaza con retirar su oferta por Bwin.party

GVC Holdings ha endurecido su postura: informó que podría desistir de la adquisición de Bwin.party si la junta directiva de esa empresa sigue recomendando la oferta de 888 Holdings.

Una fuente cercana a GVC informó a Financial Mail que incrementarán su oferta en efectivo y acciones si 888 Holdings eleva su oferta. Si 888 no replantea su oferta, pero todavía sigue posicionándose como favorita, GVC retirará su ofrecimiento de la mesa de negociaciones.

“Bwin ha jugado un juego inteligente de poker manteniendo a ambas partes interesadas”, expresó una fuente de GVC. “Pero estamos considerando todas las opciones, incluso alejarnos”, agregó.

Bwin, empresa que posee varias marcas de juego tales como PartyPoker y World Poker Tour, está a la venta desde noviembre. GVC, que en un principio se asoció a Amaya Gaming para realizar una oferta, y 888, que rechazó la oferta pública de William Hill, decidieron que Bwin es un objetivo atractivo. Los analistas esperan que ambas empresas incrementen sus ofertas.

Fuente: CalvinAyre.com