Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BMM: Buenos resultados en el primer semestre

BMM: Buenos resultados en el primer semestre

“El impulso de los resultados obtenidos en el ejercicio 2014 ha continuado en el primer semestre de 2015. Los ingresos aumentaron un 7% con respecto al año anterior y el EBITDA creció un 51% sobre un tipo de cambio estable. Los ingresos netos y la caja fueron particularmente sólidos en este período”, informó el presidente y CEO, Martin Storm.

Storm agregó: “El crecimiento está siendo impulsado por nuevos niveles de escala operativa lograda a través de las 13 oficinas que tenemos en todo el mundo y con el apoyo de más de 400 jurisdicciones de juego y 330 fabricantes. BMM ganó más de 30 nuevos clientes sólo en el segundo trimestre y está expandiendo sus servicios a los principales fabricantes”.

El ejecutivo agregó: “En el segundo trimestre del año, BMM se alegró de haber firmado un contrato con la Indiana Gaming Commission, así como en otras jurisdicciones clave de Estados Unidos y de todo el mundo. Que los reguladores permitan que varios laboratorios provean servicios de certificación es algo fundamental para una buena política pública y la integridad del mercado. Esto se evidencia en la mejora significativa de la calidad de producto en los casinos y otros lugares”.