Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BetVictor lanza su App para Google Play

BetVictor lanza su App para Google Play

BetVictor anunció hoy el lanzamiento de su aplicación nativa Android con la dedicación firme de usar la innovación tecnológica dentro de la industria de los juegos.

La aplicación se desarrolló de forma interna a través del equipo de tecnología especializado de BetVictor, un diseño destacado que permite que los negocios sean más flexibles y realizar ajustes y desarrollos continuados para cumplir con las necesidades de los clientes frente a si los productos fueran externalizados. Esta última aplicación se ha descrito por medio de los clientes en las pruebas beta como fiables, increíblemente rápidas e intuitivas. Esta última aplicación se ha descrito por medio de los clientes en las pruebas beta como fiables, increíblemente rápidas e intuitivas.

La aplicación incluirá cada característica destacada disponible en todos los canales actuales, incluyendo las instalaciones de desarrollo reciente interno Cash Out de BetVictor. Los clientes podrán avanzar de forma integral entre las aplicaciones y productos dentro de una sola cartera.

Jonathan De La Rosa, responsable tecnológico de BetVictor, comentó:

“Es muy poco habitual en la industria diseñar una aplicación nativa desarrollada en casa Android, y esto confirma nuestra posición como principales innovadores tecnológicos. El equipo ha trabajado día y noche en su desarrollo de cara a asegurar el despliegue y presentación, las mejores de su clase, y el resultado es una aplicación que emociona a los usuarios de Android en todo el mundo. Su lanzamiento asegura que estamos correctamente posicionados para cumplir con el reto de ampliar la base de clientes Android y proporcionarles el mejor viaje y experiencia de cliente posible“.