Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Income Access premiada con el “Programa de Adquisición Digital del Año”

Income Access premiada con el “Programa de Adquisición Digital del Año”

Income Access anunció que ha ganado nuevamente el premio al “Programa de Adquisición Digital del Año” en los Global Gaming Awards (GGA), galardones que destacan la labor de los operadores de juego tradicionales, online y proveedores de servicios.

La segunda ceremonia anual de premios, que se llevó a cabo el 28 de septiembre en el Venetian Palazzo Congress Center en Las Vegas, se produce después de que Income Access haya incorporado una solución de seguimiento móvil a su software.

Patrocinado por Gambling Insider y NYX Gaming Group, los GGA premian a los operadores de juego online y tradicionales, así como a los proveedores de servicios que se han destacado en su labor durante el año.

En el evento inaugural de los GGA en septiembre de 2014, Income Access obtuvo el premio al “Programa de Adquisición Digital del Año”, que reconoce los productos más innovadores dentro de la industria del juego, así como también las plataformas y promociones para la adquisición de nuevos jugadores digitales. Desde GGA 2014, la empresa ha realizado numerosas mejoras a su plataforma de administración de programas de afiliados, incluyendo el agregado de una solución de seguimiento móvil durante el último trimestre del año pasado.

Además, durante los últimos 12 meses, numerosos operadores de juego de alto perfil han elegido integrar la tecnología de Income Access: Caesars Interactive Entertainment (CIE), MyWinners.com y DerbyJackpot, y las marcas 12BET y INBET88.

Continuando con la integración de éstas y otras 30 marcas de juego así como las recientes innovaciones en la plataforma de la empresa, Income Access defendió su premio “Programa de Adquisición Digital del Año” en GGA 2015. La fundadora y CEO de la empresa, Nicky Senyard; y la gerente de Comunicaciones, Alana Levine; asistieron a la ceremonia y recibieron el premio en nombre de la empresa.

“Nuestro segundo premio GGA consecutivo al ‘Programa de Adquisición Digital del Año’ reconoce todo el trabajo duro de todo el equipo de Income Access durante todo el año pasado. Su dedicación, profesionalismo y enfoque innovador han asegurado que nuestra plataforma siga siendo la solución de software de la industria del juego para optimizar la adquisición del jugador por medio del canal de afiliados y más”, dijo Senyard.