Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Botemania puede hacerse con el patrocinio del Barcelona

Botemania puede hacerse con el patrocinio del Barcelona

El Barcelona ultima estos días la contratación de un nuevo patrocinador. Los directivos azulgranas se reunieron ayer en el Camp Nou con los representantes de Botemanía, para sentar las bases de un acuerdo que se puede hacer oficial en breve, según informa ‘Sport’.

El contrato con este nuevo sponsor le puede reportar al Barcelona la suma de 40 millones de euros, y de esta manera, Botemanía pasaría a ser uno de los principales patrocinadores del club.

Los últimos flecos de la negociación tratan el tema de los patrocinios de las camisetas de entrenamiento y de otros secciones más allá del fútbol del Barcelona. Asimismo, el club ‘culé’ trabaja para proporcionar a Lawrence Walton, presidente de la empresa inglesa, unos activos para patrocinar que le parezcan correctos.

En la reunión, se hizo gala de una buena sintonía entre ambas partes, aunque todavía falta la firma. Manuel Arroyo, vicepresidente, Francesco Calvo, director comercial y Laurent Colette, miembro del departamento de márketing, representaron al Barcelona en la negociación.