Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Full Tilt devolverá el dinero congelado a los jugadores

Full Tilt devolverá el dinero congelado a los jugadores

Un grupo de jugadores que tenían su dinero congelado en Full Tilt lo recibirán en “unas semanas”, tal como lo adelantó el director ejecutivo de la Poker Players Alliance (PPA), John Pappas, en un artículo publicado por PocketFives el 2 de octubre..

Pappas explicaba que supone que el próximo pago distribuirá unos U$S 5,7 millones entre unos 2.000 jugadores de Full Tilt. “Acabo de hablar con mi contacto en el Departamento de Justicia y parece ser que otro lote está preparado para ser repartido entre los jugadores, aunque todavía podría tardar un par de semanas hasta que llegue a las cuentas bancarias”, dijo Pappas.

“El próximo reparto incluye a unos 2.000 jugadores por unos U$S 5,7 millones en fondos. Estos son algunos que seguían peleando por sus fondos, otros a los que les faltaba documentación, y alguno nuevo”, agregó.

Pappas también confirmó que la emisión de transferencias ya ha sido aprobada y que hará falta un par de semanas para que el dinero sea transferido a la Garden City Group (GCC), empresa con base en Nueva York designada por el Departamento de Justicia para manejar todo este asunto.

Una vez que los fondos lleguen a GCC, la compañía procederá a realizar las transferencias a las cuentas de los jugadores tras las comprobaciones rutinarias de los bancos.

Esto, sin embargo, no va a resolver todos los asuntos pendientes, ya que tal y como el mismo Pappas confirmaba, “existen todavía unas 3.800 peticiones sin resolver”. La gran mayoría de ellos son de nuevas solicitudes, aunque nunca se sabe que número de jugadores profesionales hay en ese grupo.

Hasta la fecha, el GCC no ha actualizado la información publicada en fulltiltpokerclaims.com, ya que esta web oficial no incluye referencia alguna a los U$S 5,7 millones que se repartirán en breve.

Fuente: PokerNews