Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

235.000 euros de bote en una máquina de 888.es

235.000 euros de bote en una máquina de 888.es

Nada menos que 235.000 euros de premio ha vuelto a entregar Millionaire Genie en el jackpot más alto que las máquinas de 888.es han entregado desde que empezarán a operar el pasado mes de junio. En está ocasión la afortunada ha sido la jugadora Silvia V. de Formentera del Segura, municipio de la provincia de Alicante, que se suma a los tres ganadores anteriores pero superando con creces el importe de sus ingresos.

Debemos recordar que el primer gran bote que Millionaire Genie entregó fue en el mes de junio y ascendió a 40.000 euros que fueron a parar a manos de Pedro R. S., de Barcelona; en julio, el jugador J.M.S., desde Valencia, se hizo con 179.000 euros y el pasado septiembre, José Luis C. también residente en Barcelona obtuvo 147.000 euros. Se puede afirmar por tanto que esta máquina entrega prácticamente un jackpot al mes y que en estos cinco meses su acumulado asciende a 601.000 euros.

La oferta de máquinas de 888.es alcanza casi el medio centenar –con denominaciones tales como Millionaire Genie, Nightmare on Elm Street, Supermán u Olé España- y se adapta a todo tipo de gustos. Su forma de juego es ordenada, simple e intuitiva, lo que permite a los usuarios entretenerse fácilmente y acceder a los grandes premios que se ofrecen.

888.es mantiene una decidida apuesta por el mercado español ofreciendo una oferta de juego única, legal, segura y responsable con la que cualquier usuario puede divertirse desde tan solo unos céntimos.