Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Clarion y su original muro de Berlín

Clarion y su original muro de Berlín

Los representantes de todas las empresas vinculadas al mundo online que asistan a EiG Berlín, evento que se desarrollará entre el 20 y el 22 de octubre, podrán aportar sus sugerencias e ideas para el ciclo de conferencias y exposición de ICE 2016.

Las ideas que se compartan en el muro, que pueden ser anónimas, llegarán al equipo que se ocupa de definir el contenido tanto del ciclo de conferencias como del área de exhibición de ICE 2016. El creador de “la mejor idea” tendrá libre acceso al programa completo de conferencias. Este pase libre tiene un valor de 1.799 libras.

Jo Mayer, directora de Marketing de las marcas de juego de Clarion, expresó: “EiG convoca a muchas de las mentes más brillantes y a los emprendedores más exitosos del juego. Este muro está diseñado para generar un enfoque colaborativo hacia la innovación. Esperamos que se generen grandes conversaciones tanto en el muro de ICE como en la gran variedad de conferencias que se desarrollarán en EiG. Confío en que podremos aprovechar la energía creativa que impulsa a esta industria y construir sobe las grandes ideas que respaldan la innovación en todos los niveles”.