Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Clarion lanza “Juegos Miami”

Clarion lanza “Juegos Miami”

Clarion Events, que posee y organiza una serie de eventos del ámbito del juego de nivel mundial, entre otros EiG (Berlín, octubre), GiGse (California, abril) e ICE, el mayor evento mundial del ámbito del juego que tiene lugar en febrero en ExCeL Londres, ha confirmado el lanzamiento de Juegos Miami, un concepto de evento completamente novedoso para la industria del juego panamericana y caribeña. El evento tendrá lugar en The Biltmore, Coral Gables, Miami, desde el 31 de mayo al 3 de junio de 2016.

A modo de explicación del fondo y las aspiraciones de Juegos Miami, Kate Chambers, director-manager responsable de las marcas de Clarion líderes en el mercado, declaró: “Hemos investigado, planificado y sobre todo, hemos escuchado a todos los sectores de la industria del juego que trabajan en toda América Latina y el Caribe durante más de un año, para saber qué es lo que esperan de un evento dedicado al juego. Basándonos en ello y en colaboración con Urban Expositions, de los cuales somos actualmente socios mayoritarios, hemos creado un evento hecho a medida que refleja esas necesidades. Parecería lógico que el rumbo a seguir sería mejorar un patrón tan exitoso como ICE y reproducirlo en Miami, pero eso está muy lejos de la realidad. Juegos Miami es un concepto totalmente innovador cuyos cimientos son la creación de relaciones y el establecimiento de contactos al más alto nivel que tiene lugar ante un telón de fondo de gran éxito comercial.”

Añadió: “El mercado ha dejado absolutamente clara la importancia que tiene atraer a un evento único y prestigioso a los operadores clave, los legisladores, los grandes compradores, los propietarios de negocios y a las personas más influyentes y probadas que toman las decisiones en esas empresas. Hemos recibido instrucciones claras de nuestros accionistas y estas son las de crear un evento que represente el Quién es Quién en el mundo del juego latinoamericano y caribeño. Nuestro reto y el de nuestros colegas consiste en poner en práctica dichas instrucciones y además satisfacer las muy específicas necesidades de la industria a la que servimos.”

Julian Graves, Presidente del departamento del juego de Clarion declaró: “Ha llevado algo de tiempo llegar a esta conclusión, pero el hecho era simplemente que Juegos Miami tenía que ser diferente. Nuestro único propósito es el de juntar a la gente adecuada, en el momento justo y de la manera correcta. El lanzamiento de otra exposición comercial habría sido mucho más sencillo, pero no cubriría las necesidades de los líderes de la industria, con los que he estado hablando durante más de un año. En cambio, Juegos Miami será una mezcla refrescante de productos, aprendizaje, intercambio de conocimientos, formación, creación de contactos y vida social. Estará enfocado completamente en la región, presentado en un ambiente íntimo y dedicado, además de ser rentable para los expositores.”

Con las vista puestas en Juegos Miami, Courtney Muller, vicepresidente ejecutivo de Urban Expositions añadió: “La industria ha estado reclamando un evento que realmente abarcara a la región y reflejara la excelencia del juego de todo el continente. Poniendo en común nuestros respectivos puntos fuertes, Juegos Miami se beneficiará de un marketing excelente, las inversiones y una rigurosidad en la organización que se han convertido en sinónimos de nuestros mayores eventos mundiales en el ámbito del juego, sin olvidarnos de ICE Totally Gaming y NIGA.”

Juegos Miami destacará un programa de conferencia por Internet a varias bandas, eventos sociales y de contactos, formación in situ y por Internet y el primer reto de golf LATAM en el propio campo de golf de The Biltmore.