Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El juego Centurion nominado en los 2015 EGR Operator Awards

El juego Centurion nominado en los 2015 EGR Operator Awards

Inspired y William Hill anuncian que el juego de slots que desarrollaron juntas, Centurion, es uno de los nominados a Premio del Año en los 2015 EGR Operator Awards.

Centurion fue el primer juego en salir al mercado luego de que los equipos online de Inspired y William Hill hayan firmado un acuerdo para co-diseñar juegos e incluirlos en la pestaña “Vegas” del sitio web. Se posicionó como el juego de slots número uno en los canales minoristas, online y móvil de William Hill durante varios meses y aún se mantiene en el top tres semana tras semana.

Gerhard Burda, director de Producto de Inspired en funciones, comentó: “Nos encanta que Centurion sea reconocido como Juego del Año. Nos enorgullece la manera en la que William Hill ha desarrollado un juego que ha penetrado en un mercado muy concurrido y se ha hecho su propio nombre, uno en el que los jugadores ahora confían y al que siguen regresando para vivenciar un fantástico entretenimiento”.

William Mathieson, jefe de Desarrollo de Juego de William Hill, agregó: “Centurion ha sido nuestro lanzamiento más fuerte en los últimos dos años. Es testimonio de la fortaleza del equipo y de lo que uno puede lograr cuando reúne la experiencia de dos grandes empresas. Los jugadores actuales cada vez esperan más sólido contenido de juego omnicanal: Centurion proporciona esto en abundancia”.