Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BetConstruct se alía con Mediatech

BetConstruct se alía con Mediatech

El pasado julio Mediatech anunció el lanzamiento de una plataforma que revolucionará el sector del juego. Iris supone una total revolución en los componentes clave de las operaciones de juego. El nuevo producto se ha diseñado desde la base con todo el conocimiento y la experiencia de su plataforma actual para proporcionar un sistema más abierto, integrable a través de API y con plena escalabilidad y flexibilidad tanto para Mediatech como para los operadores. El diseño del motor de gestión de transacciones ha aumentado su potencia y permite escalar para ofrecer un gran rendimiento en proyectos para todos los canales.

La apuesta de Mediatech contempla la integración de todos los canales de juego que permite la introducción de las nuevas tecnologías en los salones presenciales y la plena flexibilidad en el juego online. España ocupará un papel relevante en este proceso gracias a los cambios regulatorios que se están produciendo en las comunidades autónomas. Las herramientas de marketing online, la monitorización y segmentación de los jugadores y la información en tiempo real pasarán a formar parte del entorno real, otorgando posibilidades ilimitadas de promociones personalizadas a los locales de juego.

Daniel Graetzer, Director Ejecutivo de Mediatech, ha sido el encargado de liderar el proyecto. También ha reconocido la alianza con BetConstruct para potenciar la plataforma Iris. Dicha alianza ha fructificado en la solución digital proporcionada a R.Franco para su negocio online. En breve, otros operadores también harán uso de Iris.

Fuente: Sector del Juego