Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Caen un 0,7% los ingresos netos de Ladbrokes

Caen un 0,7% los ingresos netos de Ladbrokes

Ladbrokes ha puesto de manifiesto que a pesar de haber sufrido un ligero descenso en los ingresos netos durante los tres trimestres de 2015, viene registrando un crecimiento año tras año en su negocio digital.

Los ingresos netos en el tercer trimestre del año descendieron un 0,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos del negocio retail en el Reino Unido se redujeron un 1%. A nivel de Europa, su comercio minorista se contrajo un 8,5% de forma anual, pero la división digital creció un 6,4%.

Las ganancias del Grupo, antes de intereses e impuestos, han sido de 19,5 millones de euros, alcanzando los objetivos previstos.

“Estas cifras reflejan los primeros 68 días de actividad desde que anunciamos nuestro plan estratégico con el objetivo de aumentar nuestra base de clientes en el sector recreativo y multicanal a través de nuestro negocio retail en el Reino Unido, Ladbrokes.com y Ladbrokes Australia. La propuesta de fusión con Cioral está en marcha y tras asumir 1,35 mil millones de libras de deuda para financiar el Grupo resultante de la fusión, en breve estaremos en disposición de emitir la circular a los accionistas”, señala Jim Mullen, presidente de Ladbrokes.