Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bienvenidos a la tecnópolis del juego

Bienvenidos a la tecnópolis del juego

En el marco campaña de marketing de ICE 2016, los organizadores de la feria londinense presentan un tráiler que representa el viaje que harán miles de visitantes internacionales para recorrer la “gaming technopolis” (“tecnópolis del juego”) del 2 al 4 de febrero.

El tráiler fue producido por el estudio creativo Cinebop, que ganó el premio a la innovación de la Asociación de Organizadores de Exhibiciones por el tráiler de invitación a ICE 2015.

La producción de ICE 2016 invita a todos los ciudadanos del juego a visitar “la tecnópolis del juego”, una ciudad que abrirá sus puertas sólo por tres días para que profesionales de más de 100 naciones realicen negocios.

Jo Mayer, directora de Marketing Director y responsable de ICE, declaró: “Gracias a las métricas de la campaña de 2015, sabemos que el tráiler producido por Cinebop fue una de las herramientas de marketing más exitosas para alentar la visita a nuestra feria”.

“La ‘tecnópolis del juego’ es una ciudad de juegos pop-up donde se generan contactos, las ideas florecen y las conversaciones se enfocan en el futuro. El mensaje que enviamos a la comunidad internacional es que el viaje hasta la ‘tecnópolis del juego’ será el más productivo y exitoso del año”, concluyó.