Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

IAGA y GREF organizarán una Cumbre de juego en Malta

IAGA y GREF organizarán una Cumbre de juego en Malta

IAGA (Asociación Internacional de Expertos de Juego – en español-) y GREF (Foro Europeo de Reguladores de Juego – en español-) se han unido para organizar la Cumbre Internacional del Juego en Malta. El evento tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2016. Reunirá a reguladores europeos, operadores, proveedores, abogados, inversionistas y asesores de la industria.

“IAGA está encantada de celebrar la Cumbre en Malta en 2016. Es la primera visita de la asociación al país. El evento nos dará la oportunidad de establecer contactos con colegas de la industria. Esperamos con interés trabajar con GREF y con la Autoridad de Gaming de Malta”, señala Martha Sabol, presidenta de IAGA.

“GREF está encantada de volver a Malta, donde celebramos nuestra primera conferencia anual en 2002. Ésta será la primera vez que trabajemos con IAGA. Ambas organizaciones mejorarán el programa de conferencias y no hay duda que la MGA (Autoridad de Gaming de Malta – en español-) será un perfecto anfitrión”, declara Jason Lane, presidente de GREF.