Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Inspired presentará sus innovaciones en Macau Gaming Show

Inspired presentará sus innovaciones en Macau Gaming Show

Actualmente, Inspired es el único proveedor de deportes virtuales regulado de China y es el mayor proveedor en las Filipinas. Además, posee el 95% de cuota de mercado en Reino Unido y Europa.

Quienes asistan a la feria podrán conocer el nuevo juego Rush Boxing de Inspired con el legendario Mike Tyson y el título Rush Football 2, que cuenta con gráficos HD ultra realistas y está presente en más de 30 mercados.

La compañía cuenta con una década de experiencia en el lanzamiento de productos de juego y apuestas en mercados internacionales regulados. En esta feria, los representantes de Inspired conversarán con funcionarios de gobierno sobre el proceso de elaboración de normas para lanzar deportes virtuales en sus respectivos países.

Harmen Brenninkmeijer, vicepresidente senior de Inspired en Asia y Mercados Estratégicos, comentó: “Inspired está convirtiendo rápidamente en una marca reconocida en el mercado de juego asiático. Tenemos amplia experiencia en la introducción de productos de lotería y juegos de azar legales para erradicar el mercado ilegal y garantizar la recaudación de impuestos. Ansiamos mostrar nuestros destacados deportes virtuales y reunirnos con potenciales nuevos clientes en MGS”.