Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Pokerstars hara cambios en España el 2016

Pokerstars hara cambios en España el 2016

PokerStars ha publicado un comunicado donde desgrana los cambios que se implementarán en su página de España en 2016. A continuación reproducimos el comunicado:

“Un completo plan para mejorar la experiencia de juego y reforzar los aspectos de diversión y sociales del poker online, así como para atraer y conservar a más jugadores en el juego. El poker es un juego divertido, que nos encanta. Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que todos los jugadores de PokerStars (expertos, que juegan por divertirse o novatos) disfruten de él tanto como nosotros.

Creemos que la combinación de un nuevo programa del VIP Club, el lanzamiento de nuevos e innovadores juegos y campañas de marketing para consumidores de gran alcance, incluidas las nuevas campañas en las que aparecen Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, devolverá al ecosistema del poker a la senda correcta para seguir creciendo en los años venideros.

Las inversiones en investigación y desarrollo traerán innovaciones al juego a partir de la primera mitad de 2016, y continuarán a lo largo del año para atraer a nuevos jugadores y para que los actuales jueguen más.

PokerStars también tiene pensado desplegar nuevas políticas que reforzarán los elementos básicos de la competición humana. Para ello limitará el uso de determinados programas de software que pueden otorgar a algunos jugadores una ventaja injusta.

Para más del 99 % de nuestros jugadores, el cambio más obvio será la introducción del programa de Steps VIP y el cambio de nuestra divisa de FPP variable a un valor constante que se denominará StarsCoin. Esto simplificará el sistema de reembolsos y mejorará su visibilidad durante el juego, para que los jugadores puedan realizar un seguimiento de su progreso en tiempo real. Los jugadores con nivel VIP de BronzeStar a GoldStar seguirán recibiendo un nivel de reembolso parecido al que reciben ahora. En algunos casos los jugadores recibirán menos y en otros recibirán más, pero en general será muy parecido.

PokerStars también dará un nuevo impulso al programa de fidelidad, para incentivar y recompensar de forma efectiva a más jugadores, así como para promover el juego competitivo en lugar del juego en grandes cantidades. Los cambios se traducirán en mejores reembolsos para la enorme mayoría de jugadores. Aproximadamente 100 jugadores verán sus reembolsos reducidos significativamente. El motivo por el que nos centramos en los niveles más altos es porque estos reembolsos se han convertido en algo tan tentador que, sin quererlo, hemos cambiado los motivos por los que juegan algunos usuarios y la forma en la que juegan. Vamos a implantar estos cambios para avanzar hacia una economía de poker a largo plazo más equilibrada, y hacer que el juego vuelva a ser un juego en el que se priorice la habilidad para ganar en las mesas por encima de jugar principalmente para generar volumen
.
Resumen de los cambios para 2016

Introducción de los Steps VIP

• El mecanismo de reembolsos simplificados sustituye a los FPP, los reembolsos estelares y los reembolsos por objetivos con StarsCoin.
• El valor de cada StarsCoin será de 0,01 € en todos los niveles, pero se concederán más StarsCoin a los jugadores. Por ejemplo, el nivel de los reembolsos que reciban los jugadores con niveles VIP BronzeStar hasta GoldStar seguirá siendo parecido al que reciben ahora mismo.

Reducción de reembolsos para jugadores de grandes volúmenes

• Los reembolsos del VIP Club se limitarán al 30 %, lo que afectará principalmente a los jugadores de niveles Supernova y Supernova Elite.
• Los jugadores de nivel PlatinumStar verán sus reembolsos totales reducidos en un 10 %.
• En reconocimiento de los jugadores que ya han ganado el nivel Supernova Elite o que lo harán antes de final de año, el límite de beneficios para ellos será del 45 % en 2016.
Haz clic para ver la página de cambios VIP para 2016.

Restricciones en software de terceros

La tecnología libró al poker de las limitaciones clásicas y permitió a los aficionados descubrir el juego a su propio ritmo, jugando desde su casa en Internet. Mientras que las tácticas de juego pueden haber evolucionado, el poker ha permanecido fiel a sus principios básicos: en lo fundamental se trata de competencia entre personas, algo que se debe proteger. En el juego debe imperar una combinación de lógica y capacidad de templar tus nervios para afrontar esa jugada crucial en la que igualar o jugar un farol, y no el hacer clic en un botón porque las estadísticas que has acumulado así te lo indiquen. Por este motivo vamos a tomar iniciativas para eliminar muchas de estas ventajas tecnológicas que usan una minoría de jugadores.

La gente tiene ideas distintas sobre dónde se debería establecer el límite en cuanto al uso de software de terceros. Es algo que debatimos y analizamos constantemente. La tecnología puede ayudar, pero no debe tomar el control.

Queremos dejar claro que trazaremos dicho límite de modo que el poker siga siendo una batalla de ingenio y una prueba de sangre fría. Esto solo afectará de forma directa a una pequeña porción de los jugadores, y se basa en nuestro compromiso de conseguir un espacio de juego nivelado para todos los jugadores.

Las nuevas limitaciones sobre software de terceros extenderán los cambios recientes a nuestra política sobre este tipo de software. El mes pasado redujimos la minería de datos en Zoom!, limitamos el uso de visualizaciones de enfrentamientos y restringimos el uso de scripts para reservar asiento en Spin & Go.

Nuestra intención es ampliar estas restricciones mediante cambios significativos efectuados en nuestro propio software, sobre los que informaremos con más detalle durante 2016. PokerStars quiere ofrecer juegos de poker divertidos, justos y competitivos en todo el mundo. Estos cambios están orientados a alcanzar dicho objetivo.

Inversiones en innovación y marketing de productos

También seguimos realizando importantes inversiones en marketing para llegar a nuevos públicos y reavivar el interés de los jugadores menos activos. A principios de este año anunciamos el fichaje de dos de los deportistas más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Ya han participado en algunas de las ofertas de más éxito de nuestra historia Muy pronto formarán parte de la mayor campaña de marketing destinada a los consumidores de todo el mundo que hayamos realizado hasta la fecha.

Nuestra inversión abarca las iniciativas de investigación más desarrollo más importantes en años, algunas de las cuales saldrán al mercado en 2016. Entre ellas se incluye una aplicación de marca PokerStars independiente que creemos que aportará un soplo de aire fresco al poker.

Los cambios en el VIP Club de PokerStars entrarán en vigor el 1 de enero de 2016. También a lo largo de dicho año se aplicarán las nuevas políticas sobre software de terceros. Confiamos en que dichos cambios mejorarán la experiencia de juego de todos los usuarios de PokerStars, que estos jugarán más y que llegarán más jugadores al ecosistema.

Fuente: Sectordeljuego.com