Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Amaya decrece en el T3

Amaya decrece en el T3

Amaya Gaming ha comunicado los resultados financieros del tercer trimestre de 2015 de los que resulta que PokerStars ha acaparado el 68% del mercado de póquer online en 2015, mientras que Full Tilt ha controlado el 3%.

Amaya asegura contar con una cartera de clientes de 97 millones al 30 de septiembre de 2015, subiendo un 9% respecto al año pasado. Cerca de 2,2 millones de esos clientes jugaron con dinero real durante el tercer trimestre de este año.

PokerStars y Full Tilt recibieron la aprobación de los reguladores de Nueva Jersey hace unos cinco semanas para operar juegos online en el estado. Amaya declara haber gastado unos 2 millones de dólares en el proceso de implementación en el aquel Estado. Baazov David, CEO de Amaya, ha declarado que la puesta en marcha en Nueva Jersey vendrá en algún momento del primer semestre del próximo año.

Aunque el CEO de Amaya admite haber ganado 225 millones de dólares menos de lo esperado que lo achacó “al fortalecimiento general del dólar estadounidense en relación con algunas monedas extranjeras, principalmente el euro,” la “decisión estratégica reciente de retrasar el despliegue de los aspectos importantes de la nueva oferta de apuestas online a través de geografías, mientras que mejoran la experiencia de producto de consumo” y el “cese temporal de nuestras operaciones en Portugal y Grecia”.