Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El CEO de Amaya adquiere acciones de la compañía

El CEO de Amaya adquiere acciones de la compañía

Las acciones comunes fueron adquiridas en la Bolsa de Valores de Toronto a un precio promedio de $ 20,2955 por acción. Las 60.000 acciones comunes representan aproximadamente el 0,045% de las acciones comunes emitidas y en circulación.

Ahora, Baazov posee 24.523.599 acciones comunes, que representan aproximadamente el 18,42% de las acciones comunes emitidas y en circulación, y una opción que lo faculta a adquirir 450.000 acciones comunes adicionales.

Sobre una base parcialmente diluida, asumiendo el ejercicio de todas sus opciones, Baazov posee alrededor del 18,69% de las acciones comunes emitidas y en circulación, sin dar efecto a la conversión o al ejercicio de cualquier otro valor convertible o ejecutable por acciones comunes. Sobre una base totalmente diluida, posee actualmente el 11,92% de las acciones comunes emitidas y en circulación.

Las acciones fueron adquiridas con fines de inversión. La propiedad accionaria de Baazov en Amaya puede cambiar en función del mercado y otras condiciones.