Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Intralot y bit8 cierran su alianza

Intralot y bit8 cierran su alianza

El pasado viernes 13 de noviembre Intralot y bit8, empresa de soluciones para el juego, celebraron su alianza estratégica en el hotel Hilton Malta en presencia del primer ministro de Malta, Joseph Muscat. El evento contó con funcionarios gubernamentales, miembros prominentes de la comunidad de negocios de Malta y representantes de los medios.

La cooperación se inició en febrero de 2015, cuando las dos compañías anunciaron su colaboración durante una conferencia de prensa en Londres. En julio de 2015, Intralot adquirió una participación del 35% de bit8 con una opción de compra para elevar la misma hasta un 60%. Las dos compañías también colaborarán estrechamente en el desarrollo exclusivo de una plataforma online, a fin de proporcionar soluciones innovadoras en la gestión del cliente (CRM) y en la gestión de la cuenta del jugador (PAM).

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, declaró: “La alianza estratégica de Intralot y bit8 es un ejemplo para otros sectores de la economía maltesa. Estamos muy satisfechos de ver empresas maltesas con una visión clara por convertirse en líderes internacionales en su segmento de negocio y atraer a inversores globales. Tanto los inversores y los consumidores necesitan un entorno regulado y Malta está haciendo grandes avances en esta dirección “.