Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La DGOJ no se posiciona antes los terminales online

La DGOJ no se posiciona antes los terminales online

Carlos Hernández, director general de Ordenación del Juego (DGOJ) clausuró el XII Congreso de Castilla y León. Ante el debate suscitado en la última mesa-coloquio tuvo que salir al paso. “La DGOJ no tiene ningún interés ni desinterés en que se implanten los terminales online. Ni ninguna Administración autonómica. Los terminales online están previstos desde hace tiempo en la Ley. El sector del juego debe perder el miedo. El online ya está aquí. Queremos establecer las condiciones para que los empresarios puedan desarrollar una línea de negocio. La DGOJ quiere aprovechar la dinámica de armonización y convergencia de nuestro sector”.

Luis Miguel González Gago, director general de Ordenación del Teritorio y Administración Local de la Junta, agradeció a las asociaciones de la CCAA su colaboración. “El consejero de Presidencia nos ha puesto bastantes deberes y a ustedes también. El éxito conlleva el que ustedes trabajen y nos acompañen en esta lucha. El Congreso ha generado debate. Las nuevas tecnologías avanzan y aconsejo al pequeño empresario que se deje asesorar por especialistas y servicios informáticos. Que les expliquen muchas de las cosas que van a llegar. Agradezco también la presencia del resto de CCAA, ponentes y asistentes. El Congreso es el foro adecuado para establecer contactos. Reiterar al Ministerio de Hacienda, Interior con Jesús (en referencia a Jesús Alberto Fuentes) como jefe de servicio de control del juego, ponentes, moderadores y asistentes mi agradecimiento”.

González Gago invitó a los presentes al XIII certamen con la incógnita del lugar de celebración. “Se admiten sugerencias”, finalizó.

Fuente: SectordelJuego