Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

JugarBien en las redes sociales

JugarBien en las redes sociales

Dentro de su estrategia de difusión del juego responsable, la Dirección General de Ordenación del Juego ha procedido a habilitar nuevos espacios de información y colaboración con los ciudadanos a través de su presencia en las redes sociales. Así, se han abierto sendos perfiles en Twitter (https://twitter.com/JugarBIEN_es) y Facebook(https://www.facebook.com/jugarbien/).

Más allá de la capacidad de interacción que proporcionan estas nuevas herramientas en relación con otros métodos de comunicación unidireccionales utilizados por la DGOJ, con esta iniciativa se pretende difundir los mensajes de juego responsable directamente a los ciudadanos mediante una dinámica activa en la promoción de valores y el fomento de la interactividad.

En sus inicios estas cuentas estarán centradas en el apoyo a la campaña de promoción del juego seguro que, de forma global, está llevando a cabo la DGOJ, campaña diseñada para incidir en aquellos colectivos en los que el mensaje de juego seguro es más relevante de cara a la participación en operadores habilitados y la lucha contra el juego ilegal.