Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Destacada participación de R. Franco en el Talent Day

Destacada participación de R. Franco en el Talent Day

El pasado viernes 27, Alejandro Casanova, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de R. Franco y del Área Digital, ha participado en la Mesa Redonda sobre financiación de proyectos en la industria de Gaming y como jurado en el concurso de Talento, dentro del Talent Day, como parte de un amplio programa de actividades y actos que se están desarrollando en Bilbao con motivo del “Fun &Serious Games Festival”. R. Franco se sitúa así junto a los grandes nombres de la industria independiente de videojuegos, nacional e internacional, contribuyendo a implementar una nueva manera de enfocar los eventos de gaming y premiando el talento y el esfuerzo creativo.

“Fun & Serious Games Festival” es el punto de referencia de la industria de videojuegos de toda Europa. Es el lugar de encuentro y concentración de sinergias y networking más importante para estudios independientes, startups, desarrolladores de videojuegos, inversores y medios especializados y generalistas, que cuenta además con un amplio programa de mesas redondas, networking, talleres, y conferencias tanto para empresas como para el público en general. Todo ello, con una clara orientación a la búsqueda de talento, creatividad, marketing, visibilidad, comunicación y financiación.

Una clara orientación en la que R. Franco participa muy activamente, y en ello hizo hincapié Alejandro Casanova en la Mesa Redonda sobre financiación de proyectos, cuando manifestó que “R. Franco cada vez va a estar volcado con el emprendimiento y la innovación dentro de la economía digital. La próxima manifestación de esta clara vocación será el anuncio, en breve plazo, de su propio proyecto de talento …”

Patrocinio de startups, Wanabet son ya una realidad. Y esto sólo por ahora. En muy poco tiempo Grupo R. Franco, con Casanova al frente del Área Digital, ha dado un salto de gigante para situarse en la vanguardia de la industria participando no solo como actor, sino también como un interlocutor de referencia en los principales eventos y foros de debate y discusión más representativos.