Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GLI pondrá sus servicios al alcance de los visitantes de ICE

GLI pondrá sus servicios al alcance de los visitantes de ICE

Gaming Laboratories International (GLI) conversará en ICE con los asistentes de todo el mundo, sobre cómo la empresa ayuda a los proveedores a recibir mucho más que un simple servicio de testeo.

Con esta política, las autoridades de GLI esperan que los proveedores obtengan más de parte del laboratorio, ya que los expertos de la compañía están presentes para responder las inquietudes de los visitantes, todas las empresas reciben atención, independientemente del tamaño de la compañía, y los planes de negocios hechos a medida pueden ayudar al operador a alcanzar sus objetivos más rápidamente.

“En los juegos land-based, AWP, lotería e iGaming, proveedores de todos los tamaños eligen a GLI por sus mejores de pruebas, los mejores en su tipo. Una vez que comienzan a trabajar con nosotros, descubren rápidamente cómo aseguramos sus negocios, proporcionando servicios que los ayudan a avanzar en sus objetivos de negocio, a establecer el tiempo de salida al mercado, reducir sus costos y abrir nuevos mercados. Eso es lo que hace que GLI sea único, y eso es lo que queremos reflejar cuando decimos que ofrecemos mucho más que servicios de pruebas”, dijo el director general de GLI para Europa, Martin Britton.