Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Mediatech continúa con su escalada de acuerdos

Mediatech continúa con su escalada de acuerdos

Habanero ha firmado un acuerdo para distribuir sus juegos más populares a través de Mediatech Solutions.

La compañía añadirá su cartera de más de 50 slots, 6 juegos de mesa y 10 video poker a la plataforma IRIS de Mediatech.

Entre los juegos para móvil se incluyen títulos como Ruffled Up, Bombs Away y Gold Rush, todos adaptados a distintos dispositivos y sistemas.

“El alcance internacional de Mediatech está creciendo con nuevos operadores además de sus clientes habituales que buscan actualizar su software con una plataforma tecnológica de última generación. Nuestros últimos juegos en HTML5 son el complemento perfecto para un enfoque moderno del juego y estamos deseando que los clientes de Mediatech los prueben”, señala Daniel Long, director de ventas de Habanero.

Por su parte Daniel Graetzer, director ejecutivo de Mediatech, manifiesta que “los juegos de Habanero serán una gran adición en nuestra plataforma y estoy muy contento de darles la bienvendida a nuestra creciente red de contenido. Es fundamental que nuestros clientes tengan acceso a contenido fresco y de alta calidad que se adapte a diferentes mercados y distintos dispositivos”.

Habanero hará una demiostración de su contenido para juego presencial en una de las terminales de Mediatech que se exhibirán en ICE 2016 (stand N2-243), mientras que Mediatech expondrá los juegos de Habanero en su espacio (S6-210).