Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Luckia busca profesionales para su división online

Luckia busca profesionales para su división online

Luckia está en pleno proceso de captación de profesionales cualificados. En una conocida red profesional tiene abierto un proceso de selección para cubrir el puesto de responsable de desarrollo de negocio online internacional.

Un profesional que en dependencia del Director de la División Online se responsabilizará de:

– Conseguir que las actividades online de la compañía estén presentes en la mayor cantidad posible de países en el mundo, de manera rentable

– Detección y consecución de las oportunidades de negocio a nivel mundial que puedan encajar con la estrategia del grupo, ya sea en términos de apertura de nuevos países o como de relaciones con otros operadores ya existentes en los territorios donde operen.

– Promoción y representación de la compañía en foros nacionales e internacionales para la promoción de las actividades online del grupo.

– Establecimiento y mantenimiento de los contactos con las autoridades y grupos de interés locales de cada país en los que surja una oportunidad de negocio.

– Realización de análisis de mercados y conocimiento de la industria de juego en los países definidos como objetivo por parte de la compañía.

– Propuesta de los países a acudir realizando los casos de negocio previsionales para su aprobación.

– Conocimiento del comportamiento de la industria del juego en cada uno de los países objetivo.

– Desplazamiento a los países objetivo para el establecimiento de relaciones con las autoridades locales.

– Representación de la compañía en foros internacionales.

– Negociación con agentes locales para la consecución de la apertura de operaciones.

Además Luckia también busca un Front-end Developer con el objetivo principal de diseñar y desarrollar las soluciones tecnológicas que requiera el negocio online, asegurando la eficiencia, calidad y robustez de las soluciones, y siendo consciente del alto impacto que tienen estas sobre la experiencia de usuario.

Sus funciones serán:

– En dependencia del Responsable UX y Canales de Venta y en colaboración con el resto de departamentos de la compañía, realizará el trabajo de análisis, diseño / arquitectura técnica y programación de las soluciones Front-end (Mobile & Web) que sean requerido por el negocio; participando en el desarrollo de nuevos productos.

– Realizará desarrollos que impliquen una mejora continua en la experiencia de usuario y la optimización de los Canales de Venta. • Gestionará y corregirá los bugs e incidencias que sean detectadas, aportando proactividad para su detección y siendo responsable de su no recurrencia.

– Participará en las actividades dirigidas a la optimización de los Canales de Venta.

Dicha ampliación de capital humano denota la voluntad de expansión de la firma y el crecimiento interno para satisfacer las necesidades de sus clientes y de diferentes mercados.