Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888Live Austria: nieve y póquer en los Alpes

888Live Austria: nieve y póquer en los Alpes

La exclusiva etapa alpina se celebrará del 4 al 7 de febrero.

Tras los éxitos cosechados en otros rincones del mundo, el circuito internacional 888Live viaja hasta uno de los mejores resorts de esquí del planeta, el Innsbruck Igls–Patscherkofel en Austria, donde los aficionados al póquer podrán disfrutar de su afición a la vez que hacen uso de unas increíbles instalaciones y una localización inigualable durante la que será la primera etapa del tour en 2016, que se celebrará del 4 al 7 de febrero.

De este modo, la prestigiosa serie de torneos internacionales vuelve a ofrecer a todos sus seguidores la oportunidad de combinar la práctica del póquer con otras actividades en un enclave único, al igual que ya lo hizo en España el pasado año cuando visitó Marbella. En esta ocasión, 888poker ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar un lujoso paquete de vacaciones de póquer y nieve para dos personas valorado en 1.550 euros que incluye vuelos y 3 noches en el hotel Grauer Baer, buy-in de 360 euros para el torneo $50.000 888Live Austria Main Event, 460 euros en gastos de viaje, actividades de esquí en Innsbruck Igls–Patscherkofel, así como diversos premios especiales durante los torneos 888Live Austria Main Event y Bounty Free.

Para ganar tan sustancioso paquete, los usuarios que lo deseen deberán ganar alguno de los torneos denominados “45.000€ 888Live Austria – Clasificatorio” en la web de 888poker.es, a los que se puede acceder bien participando en alguno de sus satélites -desde tan sólo un céntimo de euro- o bien pagando directamente su buy-in de 160 euros. Se juegan todos los domingos a las 22.10 horas.

La mejor aventura alpina y un torneo de póquer de alto nivel es la nueva oferta que 888poker pone a disposición de sus seguidores. Difícil dejar de intentarlo.