Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ICE 2016 promete ser la feria más grande de su historia

ICE 2016 promete ser la feria más grande de su historia

La edición 2016 de ICE Totally Gaming, que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en Londres, “promete batir récords anteriores”. Este año, la llamada “exposición más internacional del mundo para la industria del juego” contará con una superficie neta de 38.980 m2 y con la disponibilidad de 15 de los 20 salones con que cuenta el Centro de Convenciones ExCel. Estos números reflejan el crecimiento de la feria que, en 2015, contó con 37.500m2 de superficie y 14 salones.

En relación al fuerte crecimiento de la feria londinense, Kate Chambers, Directora General de ICE, afirmó: “Uno de los motivos por los cuales elegimos el Centro de Convenciones ExCel como el nuevo hogar de ICE en 2013 fue la capacidad que alberga este sitio para desarrollar y potenciar el crecimiento de una feria con estas características, en un ambiente moderno para hacer negocios”.

“En la industria de las ferias el tamaño es importante; sin embargo, es imperioso asegurarse de que el crecimiento sea sostenible a lo largo del tiempo. Teniendo esto en cuenta, Clarion ha diseñado una estrategia para que el éxito de ICE pueda mantenerse a largo plazo”.

Quienes visiten ICE este año, tendrán la oportunidad de ver un gran despliegue de empresas -510 para ser mas exactos- de 62 países diferentes.

ICE no sólo ofrece lo último en tecnología e innovación, sino que se ha transformado en un punto clave para empresarios de todo el mundo que busquen intercambiar información y conocer más acerca de las distintas áreas que componen el mundo del juego. Conferencias y paneles de discusión son algunas de las ofertas de ICE de este año.