Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Adigital publica su Memoria 2015

Adigital publica su Memoria 2015

La senda de la recuperación económica en España nos conduce hacia un horizonte más positivo que el que divisábamos hace ahora algo más de un año. Ya entonces se advertían signos que nos hacían ser optimistas y que con rmaban la buena marcha de un sector, el de la economía digital, que sin embargo sigue enfrentándose a importantes retos. Hay que insistir una vez más que el comercio electrónico continúa creciendo a velocidad de crucero y prueba de ello es que cada año se incrementa el volumen de facturación y el número de españoles que usan el canal online para realizar sus compras.

Pese a que las cifras nos acompañan y el entorno nos con rma que caminamos en la buena dirección, en Adigital no nos vamos a detener y seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo en los últimos años con un doble objetivo: situar a nuestro país como referente mundial en la economía digital y contribuir a la transformación digital de las empresas españolas. Estas dos prioridades siempre estarán presentes en las acciones que nuestra asociación impulsará en los próximos años y para las que es fundamental el apoyo de las empresas y profesionales y, especialmente, el de la Administración que, como todos sabemos, desempeña un rol determinante a la hora de promover un ambiente propicio que favorezca la innovación digital y la creación de nuevas empresas.

Adigital no escatimará esfuerzos en seguir reforzando las cinco líneas que marcan nuestro camino: formación, investigación/ divulgación, regulación, internacionalización y emprendimiento. Para todo ello necesitamos a nuestros asociados que, a pesar de las di cultades económicas que todavía sufre este país, continúan con ando en nosotros, lo que nos anima pero también nos obliga a mejorar la actividad que impulsamos cada día desde nuestra asociación.

Ver Memoria Completa