Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Un jugador gana 3,4Mill de euros en las tragaperras de Paf

Un jugador gana 3,4Mill de euros en las tragaperras de Paf

Es el quinto mejor premio de la historia de la empresa de juego y el octavo que supera los 3 millones de euros en los últimos 5 años

De nuevo, la empresa de juego finlandesa que ostenta el Récord Guinness por dar el mayor premio de tragaperras online, ha entregado un premio millonario que asciende a la asombrosa cantidad de 3,4 millones de euros. El ganador, que comenzó el fin de semana de la mejor manera posible, consiguió el premio de la tragaperras Mega Fortune Dreams.

El bote se entregó a las 10 de la mañana del viernes y fue de 3.423.172 euros. Este premio es el quinto mejor de la historia de Paf y el octavo que supera los 3 millones de euros en los últimos 5 años.

El afortunado es un fiel cliente de Paf, que lleva jugando con la compañía desde el año 2003. Su apuesta fue de 4 euros y cuando el equipo se puso en contacto con él por teléfono para darle la enhorabuena, se mostró bastante calmado y sereno. “Por supuesto que fue emocionante, pero la verdad es que al recibir el premio lo primero que sentí fue una sensación de calma y relax muy satisfactoria”. El jugador, que vive en Finlandia, admitió que aún no tiene grandes planes en mente, pero que lo primero que hará es contárselo a su familia y amigos. “Tengo mujer e hijos y estoy deseando ver la cara que ponen cuando les de la noticia”. Desde Paf, le preguntaron si éste había sido el mejor fin de semana de su vida, y el jugador no dudó en contestar: “¡No podría haber sido mejor!”.

Paf siempre se pone en contacto con todos los jugadores que consiguen una gran suma de dinero para expresar su enhorabuena y también para ofrecerle apoyo frente a la nueva situación que se les presenta. “Queremos que el dinero de felicidad a nuestros ganadores y por eso recomendamos que se obtenga asesoramiento financiero y que el ganador se mantenga en el anonimato. También es importante que tras ganar un gran bote los jugadores consideren la posibilidad de hacer un descanso en el juego online. Nuestro objetivo es que nuestros jugadores sientan que están jugando entre amigos, por eso nos encanta mantenernos en contacto personal con ellos siempre que lo necesiten” afirma Mattias Lindquist, director de comunicación de Paf.

Además de este gran premio, Paf ha empezado 2016 con varios botes destacables. El 11 de Enero de 2016, otro afortunado jugador finlandés consiguió 160,500 euros en la tragaperras más popular creada por la propia empresa, Cash and Carry. Cinco días antes, otro afortunado jugador de Paf consiguió 136,500 euros en este caso en otra tragaperras, Hall of Gods.