Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cancelado el Caribbean Gaming Show

Cancelado el Caribbean Gaming Show

En un ejemplo de manual de cooperación dentro de la industria, los organizadores del Show del Juego Caribeño (Caribbean Gaming Show -CGS), han confirmado su cancelación en apoyo a Juegos Miami, el evento a medida destinado al negocio para la industria del juego de toda Latinoamérica y el Caribe, que se inaugurará este año en Miami (The Biltmore, Coral Gables, 31 de mayo – 3 de junio). El CEO y propietario de CGS, Elizabeth Leiva, ha acordado trabajar en la marca Juegos Miami para desarrollar su contenido, asegurar la asistencia de oradores y atraer a ejecutivos del más alto nivel y a los funcionarios gubernamentales con poder de decisión al prestigioso evento.

Reflejando esta decisión crucial, Courtney Muller de Urban Expositions, los organizadores conjuntos de Juegos Miami declaró: “Este es un hecho de muchísima importancia que sirve no solo como aprobación de la visión que mueve a Juegos Miami, sino que también reconoce el deseo de la industria de reducir el número de eventos en el calendario de la industria.

“A través de este importante proceso de consolidación, podremos ahorrarle a la industria dinero en lo que son tiempos de retos, y continuaremos ofreciendo eventos de gran calidad junto a un RSI mejor. ”

Organizado conjuntamente por Clarion Events y Urban Expositions, Juegos Miami es un concepto totalmente novedoso en el mundo del juego, cuyos cimientos son la creación de relaciones y contactos al más alto nivel, con el telón de fondo de fuerte contenido comercial. Un evento de asistencia únicamente por invitación, Juegos Miami atraerá a los líderes de la industria, incluyendo a aquellos que toman las decisiones al más alto nivel, operadores clave, legisladores, compradores importantes y propietarios de negocios. Junto a la presentación de las últimas innovaciones de productos, Juegos Miami incluirá un programa de conferencia multi-red, eventos sociales y de contactos y formación tanto para los sectores terrestres y por Internet de la industria del juego.