Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Asensi Abogados abre oficina en Colombia

Asensi Abogados abre oficina en Colombia

Desde el 14 de enero de este año, Asensi Abogados cuenta con una oficina en Bogotá (Colombia). La apertura de este despacho responde a la necesidad de satisfacer la demanda del cliente de Colombia a raíz de la inminente aprobación de la legislación del juego online.

“Para poder dar servicio a nuestros clientes a nivel local en Colombia, sin perder nuestra identidad corporativa, manteniendo el mismo nivel de cobnfianza con el fin de iniciar un proyecto que es un reto profesional y sectorial. Nos motiva a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio legal posible en el continente americano”, señala Santiago Asensi.

Juan Camilo Carrasco y Andrés Torrado, letrados colombianos, trabajarán en la oficina de Asensi Abogados. Para asesorar en todo lo relativo a Ley de Juego, reglamentación, derecho corporativo, prevención de blanqueo de dinero y financiación del terrorismo y ley de medios y tecnología.

“Colombia abre una puerta a la inversión extranjera con el juego online. Es un reto profesional que nos permite ser parte del equipo de uno de los mejores bufetes de abogados de juego”, declaran Carrasco y Torrado.

La oficina de Asensi Abogados está ubicada en la calle Carrera, 15 #106-32, Penthouse 3, de Bogotá.