Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Novomatic novedades en ICE

Novomatic novedades en ICE

Después de su exitoso debut el año pasado, Stakelogic ha expandido rápidamente su cartera de juegos de Ata Gama y presentará 17 flamantes juegos en la próxima feria ICE Totally Gaming. Además, Stakelogic presentará su nuevo juego de marca premium, el 3 de febrero a las 14:00 en el stand # S5-130, dentro del espectacular stand de Novomatic.

La cartera Stakelogic de juegos de gama alta se presentará en el stand de Novomatic Interactive y cuenta con una interesante variedad de temas, estilos y características para todo tipo de públicos. Los juegos cuentan con diseños frescos, los gráficos de la más alta calidad, sonidos increíbles, algoritmos avanzados y características de juego innovadoras. Todos los juegos están disponibles en formato de juego instantáneo y listo para su integración en más de 29 idiomas diferentes.

Además del innovador juego de Slot en 3D, Stakelogic también ha desarrollado una revolucionaria serie de tragaperras online que cuentan con la funcionalidad de 360 grados.

Además de la innovación, la calidad es la piedra angular del éxito de Stakelogic. Con sede en los Países Bajos, el equipo de Stakelogic asegura una calidad superior y atención a los detalles más agudos del desarrollo del concepto inicial hasta la entrega final. Durante ese proceso,  Stakelogic es capaz de crear juegos que optimizan la experiencia del jugador.

Todos los juegos de Stakelogic están disponibles en formato HTML5 de alta calidad para el escritorio, móviles y mini-plataformas.La  línea de juegos para móvil de Mobi Stakelogic también ofrece una experiencia de juego mejorada que emula la calidad y la innovación de los juegos basados en el navegador de Stakelogic.