Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Income Access exhibirá su catálogo en ICE y LAC

Income Access exhibirá su catálogo en ICE y LAC

Income Access estará presente en dos eventos esta semana: ICE Totally Gaming, que se celebrará entre el martes y jueves en ExCeL Londres; y la London Affiliate Conference (LAC), que se realizará entre el jueves y domingo en el National Olympia.

ICE Totally Gaming es el evento más grande de la industria. Para este año, se estima que el nivel de asistencia superará las 25.000 personas. La compañía atenderá en el stand N1-300, y quienes asistirán a las conferencias en su representación son Nicky Senyard, fundadora y CEO; Sarafina Wolde-Gabriel, directora de Marketing; Jenny Lu, directora de Relaciones con el Cliente y Alianzas; Erica Anderson y Melissa Del Gaudio, gerentes de Relaciones con el Cliente; Alana Levine, gerente de Comunicaciones; y Sarah Robertson, gerente de Desarrollo de Negocios.

La compañía mostrará su software multicanal de tracking, reporte y análisis para campañas de marketing de marcas de juego. Tras la incorporación de una aplicación de tracking móvil, la plataforma ahora cuenta con un diseño responsive. El equipo de Income Access también hará demostraciones de la herramienta Ad Serving de la plataforma, que les permite a los operadores desarrollar campañas publicitarias específicas y estrategias automatizadas para optimizar sus conversiones.

Además, Income Access estará presentando su gama completa de servicios de marketing: gestión de programas de afiliados, auditorías ambientales, auditorías SEM y servicios, compra de medios, marketing de contenidos, estrategia de relaciones públicas y diseño web.

En LAC, Income Access estará presente en el stand D3/E1. Wolde-Gabriel, Lu y Anderson se unirán a Allan Petrilli, gerente de Servicios al Afiliado; Geoff Strong, gerente del departamento de Cuentas; Sarah McAughey, gerente de Servicios Técnicos; y Corey Tardiff, jefe del equipo de Servicios al Afiliado. Todos ellos asistirán a la conferencia de marketing de afiliados para la industria del juego online más grande de Europa para destacar las cualidades de la Income Access Network, los programas de afiliados que la compañía gestiona in-house y su plataforma de software.

Los afiliados que visiten el stand de Income Access en LAC tendrán la oportunidad de participar de un sorteo. Los premios incluyen una tarjeta gráfica valuada en 900 libras esterlinas, dos iPad Mini 4 16 GB, una cámara GoPro HERO HD y un Apple Watch Sport, cortesía de 188BET, betcart, Chanz, Pinnacle Sports y Quickthink. En el marco del evento, tanto las compañías socias de Income Access como los afiliados podrán discutir oportunidades de alianzas con representantes de OneLotto y vitibet.com.

“Estamos muy contentos de presentarnos una vez más en estas dos conferencias que son puntos destacados dentro del calendario de la industria del juego”, indicó Nicky Senyard, fundadora y CEO de Income Access. “ICE está a la vanguardia de la innovación en la industria del juego. LAC refleja la importancia actual del marketing de afiliados. Ambos eventos son lugares increíbles para intercambiar puntos de vista sobre la adquisición, retención y desarrollo de productos, así como las verticales y los mercados emergentes”, concluyó.