Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Soluciones Advantech para la industria de juegos de azar

Soluciones Advantech para la industria de juegos de azar

Advantech se complace en anunciar la colaboración con Intel Security para integrar el antivirus McAfee en el paquete de seguridad para almacenamiento industiral SQFlash Security de Advantech.

Advantech SQFlash incluye SSD industrial, tarjetas CF, y almacenamiento de múltiples factores de forma; todo facultado por características integrales de seguridad, tales como Flash Lock, Security ID y Emergency Erase.

Representa una solución total para la seguridad de datos y almacenamiento en diferentes mercados verticales como las industrias de automatización, de juegos de azar, medicina y defensa. El paquete de seguridad SQFlash ayuda a proteger no sólo los datos confidenciales, sino también el software de propiedad intelectual. Para aplicaciones tales como sistemas de quiosco y POS que utilizan puertos externos para conectar memorias USB / tarjetas SD, McAfee antivirus ofrece una capa adicional de protección del sistema contra ataques de malware.
Advantech SQFlash es una línea de productos de almacenamiento industrial dedicado, que ofrece productos de alta fiabilidad de almacenamiento NAND Flash, combinado con servicios de soluciones avanzadas para diversos mercados verticales industriales.

Además del hardware, SQFlash ofrece un paquete completo de solución de seguridad para proteger los datos del usuario y el software desde el nivel del sistema hasta el nivel de chip SSD NAND flash. Todas estas características de SQFlash han ayudado al éxito de los integradores de sistemas para diseñar sistemas más seguros con el mínimo esfuerzo, por lo que SQFlash tiene mucha aceptación en la industria de automatización de maquinaria, de transporte, juegos de azar, medicina y defensa.

Con el antivirus McAfee de Intel Security incorporado en SQFlash, los datos y todas las unidades de almacenamiento del sistema, con SQFlash, se analizan constantemente en busca de amenazas.

Además, Advantech como distribuidor autorizado de los productos de Intel Security, también proporciona control integrado McAfee (MEC) de Intel Embedded Security para dispositivos embebidos que llevan la seguridad del sistema a un nivel aún más alto.

Fuente: covertronic