Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Yggdrasil cierra un acuerdo con bet365

Yggdrasil cierra un acuerdo con bet365

Yggdrasil Gaming ha firmado un acuerdo con bet365 para proporcionar su suite completa de productos.

Así bet365, una de las mayores compañías de juego online del mundo, recibirá un portfolio de 18 videoslots. También tendrá acceso al Infinity API y la recientemente lanzada colección de herramientas de promoción, incluyendo los Super Free Spins.

“Hemos estado hablando con bet365 desde hace bastante tiempo y estamos encantados de comenzar 2016 firmando con uno de los operadores más grandes del mundo. Bet365 no necesita ninguna introducción. Han construido un negocio notable y estamos honrados de tener nuestra suite de productos en su oferta para escritorio, móviles y tabletas. Este es un momento muy importante para Yggdrasil al tratar de capitalizar el enorme crecimiento que hemos logrado en el 2015”, señala Fredrik Elmqvist, CEO de Yggdrasil Gaming.

La cartera de Yggdrasil contiene una amplia gama de juegos de casino entre los que figuran títulos como hibeasties, Cyrus the Virus, Cazino Zeppelin, Jokerizer, Winterberries, Reef Run, Dark Joker Rizes, Vikings Go Wild, progressive jackpot Joker Millions, Holmes and the Stolen Stones, Doubles, Nirvana e Incinerator.