Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Welcome to ICE 2016!

Welcome to ICE 2016!

Al igual que el año pasado, la feria abrió sus puertas esta mañana precedida por una muy fuerte campaña de marketing, y se prepara para recibir a ejecutivos de los cinco continentes con todas las novedades del sector.

En relación a su crecimiento, Kate Chambers, directora general de ICE, afirmó: “Uno de los motivos por los cuales elegimos el Centro de Convenciones ExCeL como nuevo hogar de ICE en 2013, fue su capacidad de desarrollar y potenciar el crecimiento de una feria de estas características, en un ambiente moderno para hacer negocios”.

Chambers agregó: “Claramente, ICE es un gran show, lo que significa que ha tomado impulso y se ha convertido en un lugar de encuentro para la comunidad internacional del juego. La razón es que reúne al juego online y land-based como ningún otro evento de la industria. También es el más internacional, ya que 133 naciones estuvieron representadas en la edición del año pasado, 60 fueron expositoras y este año hemos podido incorporar dos países”.



Según lo señalado por las autoridades de la feria, 510 compañías están representadas en los pasillos de ExCeL, cifra que supera incluso el récord del año pasado. “Sabemos que el motivo más importante por el cual miles y miles de profesionales recorren largas distancias para visitar Londres cada año es la oportunidad que brinda para ver las últimas innovaciones y los avances de la industria del juego”.

“De hecho, muchos de nuestros más de 500 expositores programan el lanzamiento de sus productos basándose en la fecha de ICE. La campaña del año pasado invitó al público a “Descubrir el Mundo del Juego” y, para este año, los convocamos a “Ingresar a la Tecnópolis del Juego”. El mensaje que le enviamos a la comunidad internacional es que quienes lleguen a nuestra “Tecnópolis del Juego” harán el viaje más productivo y exitoso del año”, señaló Chambers.

En la tarde de ayer, Yogonet pudo recorrer los pasillos del centro de convenciones, y la feria ofrecía el impactante marco que suele brindar a sus visitantes, en el que las compañías internacionales hicieron grandes inversiones en estructura y oferta de productos, dejando claro el gran valor que dan a este evento.

Kate Chambers hizo hincapié en el ciclo de conferencias que acompaña a la realización de la feria más internacional del mundo: “Los temas han sido seleccionados para que la industria internacional se prepare para los desafíos tecnológicos, regulatorios y sociales que están por venir. El sólido programa de 2016 abrió ayer con la Conferencia Internacional de Casino (ICC, por su sigla en inglés)”.

“ICE es el centro político de la industria y el evento insignia en el cual se debaten las políticas que son definidas por muchas de las más influyentes asociaciones de la industria. Estamos comprometidos a trabajar siempre para asegurar que ICE siga siendo el centro de todas las actividades de juego, y participar del proceso en nombre de todas las partes interesadas”, concluyó Chambers.

Cabe recordar que para quienes visiten el evento a partir de hoy, nuevamente Clarion puso al alcance de los visitantes una aplicación exclusiva para teléfonos celulares, a través de la cual pueden encontrarse mapas interactivos con la totalidad de los expositores, acordar reuniones dentro del predio o consultar la agenda de las conferencias. Para descargar la aplicación, es necesario visitar las tiendas iTunes (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).

Fuente: Yogonet