Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA firma un acuerdo con Greentube

MGA firma un acuerdo con Greentube

MGA celebra el inicio de ICE Totally Gaming con el anuncio de un nuevo acuerdo de contenidos con Greentube, la filial interactiva Novomatic.

La integración directa de la oferta de juegos online de MGA permitirá que las clásicas Máquinas B ‘tragaperras’ españolas (slots) de tres rodillos y cinco rodillos y sus juegos de videobingo estén disponibles para las operaciones online de Greentube en 2016.

“El acuerdo de MGA con Greentube es un comienzo muy positivo en ICE. Estamos muy contentos y orgullosos de trabajar con los líderes de la industria. Estoy segura de que los slots y videobingos de MGA serán altamente beneficiosos para Greentube”, declaró Anna Wilson, responsable de Ventas Internacionales de MGA.

“Estamos encantados con nuestro nuevo partner y esperamos poder añadir en un futuro muy próximo los juegos tan celebrados de MGA. El apasionante contenido de dichos juegos mejorará nuestra propio portfolio de productos que es líder en el mercado”, añadió Gernot Baumgartner, director de Marketing y Ventas de Greentube.

El portfolio de juegos de MGA incluye juegos de slots de 3 rodillos, 5 rodillos y videobingos; disponibles para móvil, tableta y ordenadores en HTML5, así como Flash Android e iOS.