Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

YoBingo prepara el lanzamiento de más slots

YoBingo prepara el lanzamiento de más slots

YoBingo, la popular web de juegos promocionada por el televisivo Jorge Javier Vázquez, prepara el lanzamiento de más slots y videobingos. Aunque será en breve la compañía no puede concretar fechas. Ronará en torno a 10 títulos por modalidad.

“Tanto las tragaperras online como los videobingos están funcionando muy bien. Tienen mucho éxito”, señala a nuestra revista Eduardo Miranda, director general de BingoSoft (sociedad que gestiona la web).

Aunque el bingo y en menor medida la ruleta, continúan siendo los productos “estrella” de la firma, la incorporación de más oferta será un plus para mantener a los jugadores actuales y captar nuevos. YoBingo renovó recientemente la campaña de marketing representada por la imagen de Jorge Javier Vázquez. Una campaña que ha sido muy bien recibida por el público.

BingoSoft ha abandonado Canarias para radicar su sede en Malta. Un paso más para estar en contacto con uno de los puntos geográficos donde están radicadas la mayoría de enseñas de juego digital.